fbpx

5apps que os harán vuestro viaje más fácil

5apps que os harán vuestro viaje más fácil

Camper acampada en la playa 4

Hola a todos, amantes de la aventura!

Estamos en unos meses duros, pensando  y haciendo la cuenta atrás de cuantos días tenemos para arrancar con nuestras vacaciones.  No os creáis que solo os pasa a algunos de vosotros,  en esta época del año es de vital importancia  tener claro cuando dan comienzo las deseadas  y merecidas Vacaciones

Sé que muchos de vosotros tenéis pensados escaparos con vuestra #camperfan a algún lugar recóndito de este  maravilloso mundo.  Y para  que se os haga más fácil todo el proceso de preparación e incluso en el momento del  viaje. Os hemos preparado  5apps que todo aventurero #camperfan tiene que llevar con él.

Aquí os las adjunto:

Quien de vosotros cuando va viajando con camper, tiene esa incertidumbre y nerviosismo por dentro que se pregunta todo el tiempo. ¿Tendremos  un parking para poder aparcar esta noche? Pues bien, con esta aplicación se terminan todas tus pesadillas   y nerviosismos. Ya que, dicha aplicación nos permite ir buscando el estado de los parking que hay, además de ir actualizándose constantemente. La aplicación, es totalmente gratuita, aunque existe una versión de pago que te facilita ver la disponibilidad de todos los puntos sin conexión.  ¿ No me digáis que no es una aplicación que todo aventurero debe tener presente?

Si es una aplicación que a pesar de que penséis que no puede tener tanta utilidad porque  te puedes encontrar muchísimas y están todas señalizadas por las carreteras. Creo que te puede salvar de más de un apuro, porque siempre aparece ese momento que no sabes cuando vas a encontrar la siguiente gasolinera o estación de  servicio. Ya bien sea para rellenar tu #camper para seguir rodando o bien para estirar un poquito las piernas.

No cabe duda que a la primera que tenemos unos días para disfrutar y tenemos un plan pensando tenemos la necesidad de saber  qué condiciones meteorológicas nos depararan. Pues bien,  sin duda es una muy buena aplicación, no sé  si puedo decir que de las mejores, pero a mi particularmente es de las que más me gusta, ya que tienes la información a 15 días vista, para poder planificar tus viajes de la mejor forma.

Una app muy completa y necesaria en  los kits de todo súper aventurero. Una aplicación en la cual puedes encontrar toda la información sobre rutas, formas de llegar, lugares de interés, supermercados, campings, etc.  Lo mejor de todo, es que la puedes obtener gratuitamente y sirve tanto para Android  como IOS.

Por último, os recomendaría esta aplicación social de la cual no le hace falta presentación porque es muy conocida mundialmente. Pero la verdad que los usuarios, se han acostumbrado a generar contenido de muy buena calidad y puedes encontrar consejos, lugares donde viajar y fotografías con encanto que te inviten a visitar algunos de esos lugares publicados por los aventureros que  interactúan en esta plataforma social. Nosotros, también poseemos una cuenta @camperfan, en la cual nos puedes seguir y podrás ir informándote de recomendaciones de viajes, diferentes proyectos trabajados y muchos más  tips sobre este mundo de viaje aventurero.

 

 

La verdad, es que hoy en día existen una gran variedad de aplicaciones que son de gran utilidad a la hora de planificar o incluso para utilizar en el mismo momento del viaje. Os podríamos recomendar alguna más como camperstop, google maps o parkopedia.  

¿Y vosotros tenéis alguna recomendación de aplicación para viajar en furgo  que uséis?

 

Deja un comentario