6 MOTIVOS POR LOS QUE NECESITAS UNA CAMPER EN TU VIDA

6 MOTIVOS POR LOS QUE NECESITAS UNA CAMPER EN TU VIDA

interior-camper-min-destacada

Sabemos que te quieres escapar, y que lo quieres hacer ya. Viajar en camper es una de las mejores experiencias si te gusta explorar y descubrir a tu ritmo. Aquí van diez buenas razones por las que transformar furgoneta en camper es la mejor decisión que puedes tomar ahora.

1. Aparca donde quieras

Uno de los mayores problemas que encontramos en nuestras escapadas son las zonas de aparcamiento. Pero, ¿sabes qué? Aparcar no es un problema a la hora de viajar en camper. Puedes hacerlo en un camping, en una plaza, en un aparcamiento normal… Al fin y al cabo, es una furgoneta camperizada.

2. Te gustará conducir

¿Conoces esa sensación de tomar el control de la situación? Así te sentirás al conducir una furgo camper. La conducción es muy sencilla, similar a la de un turismo corriente. No necesitas tener habilidades ocultas de conducción de camiones o vehículos especiales.

3. Como los caracoles

Llevar la casa a cuestas tiene infinidad de ventajas. Imagínate ir a trabajar con tu furgo camperizada y volver a tus vacaciones como si nada. No dependerás de nada ni nadie, sin horarios, sin retrasos. ¿Suena genial, no? Camperizar una furgoneta son todo ventajas. Sigamos.

4. Dormir o descansar aquí mismo

Tanto si eres de [email protected] que les gusta dormir bajo las estrellas como si no, la vida camper es para ti. Flexible, cómoda, eficaz. Instala tu cama o tu porche donde desees y descansa como mereces.

5. Sin horarios

Tener libertad de movimiento es una de las cosas que más gustan a nuestros clientes, y uno de los motivos por los que recomiendan a sus amistades y familiares pasarse al turismo en furgo camper. Nunca vas a llegar tarde, no necesitas espacios especiales para acampar ni para aparcar y no tienes límites a la hora de viajar hacia cualquier destino.

6. Camper a tu medida

En Camperfan sabemos que invertir en comprar una camper es una decisión importante. Por eso te ofrecemos todas las comodidades, tanto a la hora de pagar como a la hora de decidir cómo quieres que sea la camperización. A medida, a tu gusto, adaptada a tu espacio. Puedes seleccionar los  accesorios y muebles que quieras, escoger el acabado exterior e indicarnos cómo quieres vivir en ella. Hay clientes que dan prioridad al tamaño de la cama, otros que necesitan más espacio libre. Por eso mismo, nuestras camperizaciones a medida son lo que estás buscando para tus escapadas en familia, en pareja, con amigos o en solitario.

¿Tienes una furgoneta? Camperízala¿No tienes furgo?

Échale un vistazo a nuestros modelos de ocasión o escoge entre los nuevos modelos.
Las dos opciones son igual de válidas y con ambas vas a disfrutar del camino. Pregúntanos por el precio de una camper, cuánto cuesta camperizar una furgoneta, etc. Sabemos que te hemos convencido con estos motivos, así que podemos ayudarte y ofrecerte toda la información que desees. 
Infórmate aquí o contacta con nuestro equipo al 688410276

Deja un comentario