Tips imprescindibles para viajar en camper

Tips imprescindibles para viajar en camper

Camper acampada en la playa 5

Recorrer kilómetros en furgo para descubrir nuevos lugares es una de las experiencias más emocionantes y reconfortantes que conocemos. En Camperfan sabemos cómo camperizar una furgoneta para que vuestros viajes sean inolvidables y, sobre todo, cómodos.

Acampados en la playa 7

De la parte técnica se encarga nuestro equipo, pero de vosotros depende la organización de cada aventura. Aquí os dejamos algunos tips que no podéis obviar a la hora de planificar vuestra escapada.

  1. A la hora de escoger el vestuario deberemos pensar ampliamente en las posibles situaciones que nos vamos a encontrar. Será necesario una prenda de abrigo extra, calzado para la ducha y algún accesorio para cubrirnos la cabeza.
  2. No olvidéis una buena mochila, entendiendo por «buena» una bolsa completa con útiles que nos pueden llegar a salvar en casos extremos. En ella no podrán faltar un plano de la zona que vamos a visitar, una botella o cantimplora con agua y una brújula.
  3. Imprescindible botiquín. Los imprevistos sanitarios no van a fastidiar el viaje, y por ello será importantísimo llevar con vosotros medicamentos básicos y un buen repelente de mosquitos.
  4. No sin nuestro móvil. Aunque queramos conectar con la naturaleza y sentir el aire fresco, no podemos olvidarnos de estar bien conectados. Para ello será imprescindible coger un cargador y asegurarnos de que vuestro smartphone cuenta con linterna y GPS.
  5. Vuestra furgoneta camperizada va a convertirse en vuestro hogar y eso implica pasar largas horas en él. ¿Qué tal un poco de diversión? No olvidéis coger una mesa de camping, sillas, algo de picoteo, varios juegos de mesa y una baraja de cartas.
  6. Los amantes de las campers sabemos que los recuerdos son el mejor regalo de una escapada. Así que no vamos a olvidar nuestra cámara de fotos para inmortalizar cada momento y cada paisaje.
  7. Y por último, si hay algo que no puede faltar en nuestra furgo camper es la ambientación musical para recordar nuestro viaje también a través de las canciones.
Camper acampada en la playa 6

En Camperfan sabemos el gran paso que supone comprar una camper, pero también sabemos que no os arrepentiréis si todavía no tenéis una.
Nuestro equipo está formado por especialistas que se encargan de cuidar cada detalle en el mobiliario, en el equipamiento y en los accesorios necesarios. Transformar furgonetas en campers es nuestra pasión y sabemos cuánto os van a gustar nuestros nuevos modelos en stock.

¡Que empiece la aventura!

Deja un comentario